English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de mayo de 2014

La Juventus jugará en Singapur el 16 de agosto


El verano bianconero continúa diseñándose. Como ya se anunció hace unos meses, los campeones de Italia jugarán el 10 de agosto en Sidney contra el A-League All Stars, pero no se quedarán en Australia: de hecho, seis días más tarde la Juventus viajará a Singapur, donde se enfrentará al equipo local de los Lions, que milita en la Malaysia Super League.

La cita tendrá lugar en el nuevo National Stadium, estadio de 55.000 espectadores situado en el Singapore Sports Hub, moderno centro deportivo multifuncional situado en el área de Kallang Basin, cerca del centro de la metrópoli. "Una espléndida ocasión para la Juventus para descubrir una estructura así de moderna y enfrentarse a un equipo joven y motivado -señala el director comercial Francesco Calvo-. Estamos orgullosos de jugar en Singapur, país sobre el cual hemos escuchado cosas maravillosas".

"El partido no solo será una ocasión única de ver en vivo a los campeones de la Juventus en nuestro nuevo estadio -continúa Gerard Wong, el portavoz de la Football Association of Singapore-, sino también una oportunidad única para prepararnos mejor en vista de la AFF Suzuki Cup de diciembre. Los Lions trabajarán duro para ofrecer la mejor prestación posible frente a un público que esperamos que será numerosísimo".

"Estamos muy contentos por la llegada de la Juventus, una de los mejores equipos del mundo. Es un privilegio que haya elegido jugar en Singapur", concluye Malcolm Thorpe, vicepresidente de Sports Development & Events, WSG.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes