English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de enero de 2014

Xabi Alonso renueva su contrato con el Real Madrid


Xabi Alonso continuará en el Real Madrid hasta 2016. El mediocentro fichó por el club en la temporada 2009/10 y desde entonces ha sido un hombre clave en el juego del equipo. En las cinco campañas que lleva en el Real Madrid, Alonso ha disputado 204 encuentros. Como jugador blanco ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El Real Madrid se asegura de esta forma la continuidad de un futbolista esencial en el esquema del equipo. Indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido en la plantilla, Xabi Alonso ha promediado más de 40 encuentros en cada una de las cuatro temporadas anteriores. Además, ha marcado seis goles oficiales en el Real Madrid.

Nacido el 25 de noviembre de 1981 en Tolosa (Guipúzcoa), Xabi Alonso debutó en Primera División en las filas de la Real Sociedad. Después de una etapa en el Liverpool, el internacional español recaló en el Real Madrid. Su debut como jugador blanco se produjo el 29 de agosto de 2009 ante el Deportivo de la Coruña y su primer tanto oficial llegó el 21 de febrero de 2010, en el Santiago Bernabéu, contra el Villarreal.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes