English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de enero de 2014

Sturridge anota en su regreso


Tuvo que sudar mucho el Liverpool para vencer al Stoke en un partido loco y abierto que acabó con un atractivo 3-5 en el marcador. Sufrimiento visitante a pesar de que casi sin esperarlo el partido se puso muy de cara para los “reds”, ya que en su primer acercamiento Cissokho soltaba un buen chut desde la frontal que golpeó en la espalda de Shawcross y despistó a Butland para acabar colándose en la portería. A pesar de la tempranera ventaja, el ritmo lo marcaba el conjunto local y Charlie Adam y sus balones colgados eran un continuo dolor de cabeza para los de Rodgers.

Con su particular método aéreo, el Stoke olisqueaba el gol pero en las escasas ocasiones que el Liverpool rompía su defensa creaba muchísimo peligro. Los errores de la zaga condenaron a los potters cuando Wilson cedió mal y le dejó la pelota a Suárez que, insaciable, regateó a Butland y marcó a placer. Las transiciones rápidas del cuadro visitante eran demasiado para un rival muy frágil en defensa.

Para Adam y Crouch, grandes argumentos ofensivos locales, era un partido muy especial, ya que se enfrentaban a sus ex. El larguiducho delantero tuvo su venganza personal tras cabecear de forma impecable un centro de Aranutovic. Sin tiempo para la reacción, Charlie Adam se dejó de avisos y sacó un zapatazo desde la frontal que culminaba la remontada momentánea justo antes del descanso.

Los reds iban a tener que luchar en la segunda parte. El Stoke salió mandando, espoleado por el heroico empate y sólo un penalti provocado por Sterling y magníficamente ejecutado por Gerard permitió al equipo de Rodgers recuperar la iniciativa. La desventaja no amilanaría a los potters, que siguieron controlando las ocasiones en busca del empate y conseguirían asustar a su rival durante muchos minutos.

Con el Liverpool aculado atrás, Rodgers movió ficha y sacó a Sturridge por Coutinho para refrescar a su ataque. Gracias a la velocidad del ex del Chelsea llegó la que parecía la sentencia definitiva. El '15' se metió en el área y asistió a Suárez en un gran gesto técnico para que el uruguayo la colocara lejos del alcance de Butland. Pero los locales volverían a recortar por mediación de Walkers, que se aprovechó de una mala salida de Mignolet. 

El recuperado Sturridge sería el encargado de cerrar definitivamente el partido en el tramo final. Suárez le devolvió el favor anterior en forma de asistencia y el delantero batió a Butland en segunda instancia para poner el 3-5 final. El Liverpool supo sufrir en unos de los campos más duros de la Premier League y sin un juego brillante sigue en la pelea por volver a disputar la Champions League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes