English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de enero de 2014

Doblete de Llorente en la remontada al Cagliari


La Juventus sigue y no para, le ganó 1-4 al Cagliari como visitante y es más líder que nunca de la Serie A. El equipo del argentino Carlos Tevez, que hoy jugó como titular, extendió a once la racha de triunfos consecutivos.

Imparable la Juve, gana como si fuera una máquina regulada solo para sumar de a tres. Este domingo sufrió más de la cuenta ante un Cagliari que lo sorprendió cuando a los 21', el chileno Mauricio Pinilla puso el 1-0 tras un córner que derivó en el delantero chileno.

Lo fue a buscar el equipo de Antonio Conte, que no tuvo uno de sus mejores partidos. Pero fue efectivo,  un equipo asesino, que no necesita dominar enteramente a su rival para ganar el partido. Incluso para golear. El suizo Stephan Lichtsteiner, la figura del partido, desbordó por derecha, mandó un centro perfecto al punto del penal que Fernando Llorente conectó de cabeza, al ángulo, para decretar el empate.

En el segundo tiempo, la Juve le tiró la chapa encima. El líder explotó su jerarquía y, sin brillar, se llevó por delante a su rival. Los goles llegaron en una ráfaga. Marchisio, quien aún no había convertido en esta temporada, puso el 1-2 a los 73 minutos con un terrible zapatazo de afuera del área. El volante había ingresado minutos antes por Andrea Pirlo. Tres minutos más tarde, Lichtsteiner volvió a desbordar por la derecha y la fórmula se repitió: centro y gol de Llorente. Esta vez por bajo, para que el español la tocara ante el arco vacío. El cuarto fue el gol de la justicia. El de la figura. Lichtsteiner aprovechó un rebote del arquero de Cagliari y la empujó a la red.

Con este resultado, la Juve es más líder que nunca de la Serie A. Once triunfos consecutivos, récord para los registros de la Vecchia Signora, que se encamina a otro Scudetto.  Transcurridos 19 partidos, le lleva ocho puntos a la Roma, único escolta.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes