English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de julio de 2013

Sturridge: "Podemos luchar por la Premier League"


El delantero del Liverpool, Daniel Sturridge, tiene confianza en que el equipo de Brendan Rodgers cosechará recompensas en la Premier League en las temporadas venideras. El jugador de 23 años llegó al proyecto del norirlandés en enero y no tardó en demostrar su destreza anotando 11 goles en 16 apariciones.

La temporada de Sturridge se vio afectada en cierta medida por una lesión de tobillo sufrida en un partido con la selección de Inglaterra, aunque se espera que el ex jugador del Chelsea y el Manchester City pueda volver a tiempo para la campaña 2013/14.

Ahora, el delantero red siente que el club es capaz de pelear por el título en las próximas temporadas. "Cuando se juega en la Premier League, el objetivo de todo el mundo es levantar este trofeo, para saber que has tenido éxito y has sido un gran campeón sobre el resto de equipos", dijo Sturridge a la revista oficial del Liverpool. "Así que mi principal objetivo para la próxima temporada y las siguientes es tratar de ayudar al equipo a hacerlo bien en la liga. Estoy seguro de que con la filosofía del entrenador vamos a ser capaces de hacerlo".

También opinó sobre la campaña 2012/13: "Creo que hemos hecho bien las cosas esta temporada, tanto antes de que yo viniera aquí y luego con mi ayuda, haciendo unas estadísticas mejores que en años anteriores en términos de goles y juego ofensivo".

El nuevo proyecto del club ilusiona y Sturridge es consciente de eso. "Es emocionante ser parte de esta filosofía y de un nuevo régimen que el entrenador está formando para que nos movamos hacia adelante como un equipo. Es la razón por la cual vinimos yo y Coutinho, así como los jugadores que firmaron al comienzo de la temporada. El objetivo era ayudar al equipo a volver a donde pertenece. Vamos a hacer todo lo posible para que el Liverpool vuelva a hacer un equipo que luche por el título de la Premier League, ya que los aficionados han estado esperando durante mucho tiempo y espero que la próxima temporada estemos en la carrera", finalizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes