English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de julio de 2013

Segunda equipación de la Juventus para la temporada 2013/14


Camiseta amarilla y pantalón azul: una de las equipaciones de juego a la que los tifosi bianconeri están más legados. Porque es la que vestía Scirea el 16 de mayo de 1984 mientras alzaba al cielo de Basilea la Recopa de Europa. Porque son los colores de Turín. Porque, a fin de cuentas, es una combinación bonita y elegante.

Y es de estos colores de los que se compondrá la 2ª equipación para la próxima temporada: camiseta amarilla y pantalones azules, marcada por la tradición, pero también por un diseño moderno que casa perfectamente con la tradición y con la constante innovación tecnológica.

La camiseta tiene un elegante corte tipo polo y la calidad de confección se evidencia en los detalles: el cuello es amarillo con el borde bianconero, dentro del cuello está impreso un Scudetto y el año de fundación del club, 1897. El bianconero vuelve también a los bordes de las mangas, con dos rayas horizontales, mientras las inserciones azules de las dos aberturas laterales remarcan el color de los pantalones.

Los pantalones son azules con detalles en amarillo detrás de la pierna izquierda, mientras las medias son amarillas.

Permanece constante la investigación y el desarrollo de la tecnología Nike aplicada a los tejidos para favorecer cada vez más la actuación de los jugadores, pero también el compromiso por limitar al mínimo el impacto medioambiental: la camiseta y los pantalones están compuestos por trece botellas de plástico recicladas, fundidas en un hilo que después es transformado en poliéster reciclado, reduciendo así el consumo de energía hasta el 30% respecto a la producción del poliéster clásico.

La nueva segunda equipación estará disponible a partir de hoy en todos los Nike Store, los Juventus Store y en algunas tiendas seleccionadas. Online en nikestore.com y juventustore.com.

Comparte esta noticia

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran camiseta de fútbol. Yo también tengo mi propia camiseta del Juventus http://www.cfb2013.com/camisetas-juventus-c-3_27/. Es increíble. Muy orgulloso de ello.

mosser dijo...

Camiseta de Juventus 2013 es muy bonito, tengo unas rayas en blanco y negro http://www.camisetafc.com/camisetas-20132014-juventus-p-93.html, guapo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes