English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de julio de 2013

Pepe Reina, cedido al Napoli


Según confirmo el técnico del equipo inglés, Brendan Rodgers, el arquero de la selección española seguirá su carrera en el Napoli de Italia. Luego de disputar la Copa Confederaciones para España, el arquero de 30 años se despide tras ocho años en el arco del Liverpool.

El entrenador de los reds dialogó con Pepe y contó detalles del porque de su salida: "Teníamos que mirar lo económico debido a que es obvio que no encontraríamos un mejor arquero, él comprendió perfectamente mis ideas. Tiene una gran temporada por delante, en un año de Mundial si no aseguraba jugar podría poner en riesgo sus posibilidad de ir", explicó Rodgers. 

El guardameta llega a San Paolo a préstamo hasta el próximo 30 de junio de 2014. Estará a las órdenes de Rafa Benítez en el conjunto napolitano a quien ya lo conoce bien, por la etapa que compartieron en Anfield. De esta forma, el equipo italiano cerró su tercer refuerzo luego de las contrataciones de José Callejón y Raúl Albiol, ambos procedentes del Real Madrid. 

En la última temporada, Pepe Reina disputó 42 partidos con un gran rendimiento a tal punto que, esta temporada, llegó a sonar como uno de los posibles refuerzos del FC Barcelona luego de que Víctor Valdés comunicara que no renovaría con el conjunto catalán cuando finalizase su contrato. Finalmente, el equipo catalán no ofertó por Reina y el arquero seguirá su carrera en Italia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes