English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de julio de 2013

La reaparición de Suárez se salda con victoria


El Liverpool se impuso este miércoles por 0-2 al Melbourne Victory en un partido amistoso de pretemporada disputado en la ciudad australiana, y en el que jugó el delantero uruguayo Luis Suárez, por primera vez desde su suspensión disciplinaria el pasado abril.

En un estadio lleno, con 95.000 fanáticos, el capitán Steven Gerrard adelantó a los visitantes con un gol en el minuto 32. El español Iago Aspas, recién fichado por el club de la Premier League, marcó el segundo gol en el tiempo de descuento (93') gracias a un pase de Suárez.

El delantero uruguayo entró al campo en el minuto 72 y jugó su primer partido con el Liverpool desde que la federación inglesa le impusiera 10 partidos de suspensión por morder a un defensa del Chelsea, lo que le hará perderse el comienzo de la próxima Premier League.

Suárez no celebró el gol de Aspas, lo que sigue alimentando la especulación de que se marchará del club, después de que el Arsenal presentara una oferta por el jugador de 40 millones de libras (61 millones de dólares), según la prensa inglesa.

Otros jugadores recién fichados por el club inglés, como el brasileño Philippe Coutinho y el marfileño Kolo Touré, no jugaron por estar lesionados.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes