English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de julio de 2013

La Juventus y bwin firman un acuerdo de patrocinio


bwin.party y la Juventus han anunciado hoy una nueva asociación estratégica que convierte a la marca bwin en el socio oficial de juegos online y apuestas del gigante del fútbol italiano.

Este acuerdo con los campeones de la Serie A, firmado por tres temporadas, impulsará la imagen de la marca bwin en Italia, el tercer mercado de juegos con dinero real más grande de Europa, y refuerza la posición de bwin como la marca de apuestas deportivas más importante de Europa.

El paquete de patrocinio posiciona a bwin en el centro de las actividades de promoción del club más exitoso de Italia e incluye una serie de iniciativas dirigidas a la afición totalmente integradas en la plataforma digital y social de la Juventus, junto con el desarrollo de actividades de co-branding on y offline, publicidad de la marca en el estadio y el acceso a los jugadores en campañas de marketing.

Con este nuevo acuerdo, la Juventus se suma al elenco de clubes de los que bwin es socio digital y que ya incluía al Manchester United, Real Madrid y Bayern Múnich. Estos patrocinios permiten a los clientes de bwin disfrutar de experiencias al alcance de muy pocos, como fueron en la temporada pasada la oportunidad de jugar en Old Trafford, acceder a zonas no accesibles al público general en el estadio Santiago Bernabéu o volar con el equipo del Bayern a un cruce de la Champions League.

El acuerdo con la Juventus refleja una evolución en la estrategia de patrocinio de bwin.party con un mayor enfoque en los juegos y redes sociales, en la integración de online con móvil, así como la explotación del amplio catálogo de contenido y derechos multimedia del Grupo. Para la temporada 2013/14 está prevista la incorporación de más clubes como partners digitales, aunque los detalles se darán a conocer en las próximas semanas.

Norbert Teufelberger, CEO de bwin.party, daba la bienvenida al nuevo acuerdo: "Estamos orgullosos de asociarnos con la Juventus, uno de los clubes más exitosos y reconocidos del mundo. Trabajar con los más grandes nombres del fútbol es parte de nuestra estrategia, lo que nos permite ofrecer a los clientes una experiencia de juego superior con contenido excelente y único".

Giuseppe Marotta, directivo de la Juventus, agregó: "Esta nueva asociación es una parte de la estrategia de internacionalización que la Juventus comenzó hace tiempo. Estar junto a los equipos de fútbol más importantes de Europa nos llena de orgullo y nos anima a continuar nuestro trabajo con más pasión".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes