English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de enero de 2013

Sorpresa inesperada en el Juventus Stadium


La Juventus, líder de la Serie A, empezó el año 2013 cayendo en casa por 1-2 ante una Sampdoria con diez jugadores, el domingo en la 19ª jornada del campeonato, donde un doblete del argentino Mauro Icardi en la segunda parte permitió a los genoveses la remontada.

El gran beneficiado indirectamente es la Lazio, que ocupa el segundo puesto, que ganó 2-1 el sábado al Cagliari y se acerca así a cinco puntos de la primera plaza.

Fue la primera gran sorpresa del nuevo año en el Calcio, en un partido en el que Sebastian Giovinco adelantó en el 24' de penal a la Vecchia Signora, pero en el que la Sampdoria remontó en la segunda parte con un doblete del argentino Mauro Icardi.

La Sampdoria se había quedado además con diez hombres en el 32', por la segunda amarilla que vio el suizo Gaetano Berardi.

El primer gol del joven rosarino de 19 años llegó en el minuto 52, con un certero remate que se vio acompañado de un error del arquero Gianluigi Buffon, mientras que el segundo llegó en el 68', con un fuerte derechazo ante el que nada pudo hacer el veterano portero.

Icardi, que de niño se mudó a vivir con su familia a España y se formó en las categorías inferiores del Barcelona, se convirtió así en el protagonista inesperado del día en el fútbol italiano.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes