English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de enero de 2013

Peluso: "Estar en la Juventus es un sueño hecho realidad"


Federico Peluso, en declaraciones a la web del club bianconero, ha asegurado que "no creo que podría haber una mejor manera de comenzar el año nuevo. Estoy disfrutando el momento y espero que haya más momentos buenos por venir".

"Los últimos seis meses han sido, sin lugar a dudas, los mejores de toda mi carrera, y eso es lo que me dio la oportunidad de venir a la Juventus. Estoy muy agradecido a todos. Realmente es un sueño hecho realidad para mí estar aquí", declaró el futbolista.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes