English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de noviembre de 2012

Kaká: "Espero poder seguir en el Real Madrid"


Ricardo Kaká fue anoche de la partida en el partido número 1000 de la historia de la selección de Brasil, que empató 1-1 ante Colombia en New Jersey. El mediapunta no marcó pero volvió a contar con muchos minutos. En una entrevista para 'El Diario', el ex del Milan asegura que sueña con jugar el Mundial de su país y con triunfar de blanco.

"Aún queda mucho tiempo. Voy paso a paso, reconquistando mi espacio en la selección. Quiero dar continuidad a lo que he hecho. Sería un placer y un sueño. Jugar un Mundial en mi país sería el máximo para mí", afirma el futbolista merengue.

En cuanto a su equipo, Kaká quiere seguir en la capital de España junto a José Mourinho. "Tengo contrato con el Real Madrid por dos años y medio. Espero poder seguir ahí y disfrutar de mi fútbol. Respeto las decisiones del entrenador. Y él siempre que puede me da una oportunidad de jugar. Así que es una relación muy profesional. Con mis compañeros me llevo muy bien. La competencia con Özil es normal, es un jugador al que admiro mucho. Yo puedo aportar mis cualidades técnicas, mi experiencia y mi madurez, también".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes