English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de octubre de 2012

Victoria corta pero necesaria


La Premier League volvía a Anfield con esperanzas renovadas tras el parón de las selecciones. La necesidad del Liverpool de obtener más puntos y seguir sumando para volver a su lugar natural se enfrentaban a un Reading que necesita de cualquier punto posible para evitar el descenso este año.


Nada más comenzar el partido veríamos como Glen Johnson por la banda izquierda, siendo lateral derecho, traería dolores de cabeza a los defensores del Reading con grandes internadas hacia el área rival. Mientras los locales buscaban el control del partido, el Reading esperaba su oportunidad a la contra, aprovechando las constantes subidas de los hombres de Rodgers. 



El Liverpool seguía generando mucho peligro gracias a los dos jóvenes que Rodgers ha puesto en escena, Suso y Sterling. Rápidos, ágiles y continuamente peligrosos, con llegada a puerta, intentando buscar también a Luis Suárez, así se podría resumir el constante ataque del Liverpool. Más desapercibidos estaban pasando jugadores como Sahin o Gerrard por el momento, mientras que Luis Suárez parecía estar desconectado por completo del partido, quién sabe si seguía preocupado por la situación de su selección.



Pero la magia desembarcó en Anfield, una preciosa combinación del Liverpool que enviaría Suárez a Sterling para que el joven de 17 años estampara el balón en el fondo de la portería.



Comenzaba la segunda parte sin ningún cambio significativo en el partido. Mismo dominador y mismas ocasiones para los locales, acercándose aun más al segundo gol, el cual lo evitaba en varias ocasiones el portero visitante. Además, Rodgers sustituiría a Sahin por un Shelvey que regresaba de una sanción de 3 partidos, cambiando así a un cerebro por un hombre con más llegada.



Seguía buscando el Liverpool un gol que se resistía, con un dominio completo del partido que sólo se vió interrumpido por un disparo de Pogrebnyak que despejaría Jones, que jugaba en sustitución del lesionado el otro día Pepe Reina, a corner. Mientras tanto en el Liverpool, Suárez seguía sin estar acertado de cara a portería, con disparos que se iban fuera de forma constante. Rodgers además decidió, según iban pasando los minutos, optar por una actitud más defensiva al sustituir a Suso y Sterling por Jordan Henderson y José Enrique.



Finalmente, el Reading intentó con alguna ocasión al final buscar un empate que no se fraguó. Su única arma ofensiva en todo el partido, jugar a la contra, no fue suficiente para parar el dominio del Liverpool.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes