English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de octubre de 2012

Rodgers: "Allen es un jugador increíble"


Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, se deshizo en elogios hacia el jugador traspasado este pasado verano desde el Swansea, Joe Allen. Rodgers cree que el jugador internacional galés está infravalorado en el mercado y en Gran Bretaña, ya que cree que podrían haber pagado muchos millones más por él.

"Yo hubiera pagado muchos millones más por él. Es único, ya que es un jugador británico que toca la pelota de manera increíble. Es muy inteligente para tener 22 años, es increíble", afirmó el técnico de los reds.

Lejos de intimidarse el futbolista agradeció los halagos de su preparador, y espera hacer mucho más ahora que cuenta con minutos de juego en Anfield. "Yo sé cómo quiere que juguemos. Eso es algo bueno para mí, lo que significa que no tengo que cambiar mucho mi juego. Llegar así a un nuevo club ha sido ideal, no he tenido ninguna presión. Ha sido una situación nueva para mí, él me dijo 'no dejes que los comentarios te afecten y juega como lo has estado haciendo'", declaró Joe Allen.

Una relación, entre el entrenador y el jugador, que puede dar muchos resultados al Liverpool aunque muchos de los fans aún no vean el resultado del buen juego en la clasificación. "Creo que los aficionados del Liverpool van a disfrutar viendo este tipo de fútbol. Pagamos 18,6 millones de euros por él, pero creo que en unos años valdrá el doble. El papel de Joe es el de mantener la pelota y eso, en Gran Bretaña, sólo lo hace alguien especial. Es por eso que Paul Scholes sigue jugando a su edad, es un talento poco común en los centrocampistas de aquí", finalizó Rodgers.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes