English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de octubre de 2012

Los errores se pagan caro


El Liverpool sufrió una derrota preocupante en su estadio ante el Udinese (2-3), este jueves en la segunda jornada del grupo A de la Europa League, pese a que un gol del uruguayo Luis Suárez en el 75' dio esperanzas en la recta final.

El gol del atacante charrúa puso el 2-3 en el marcador, después de que su compañero Jonjo Shelvey abriera el marcador en el 23' y que los visitantes remontaran gracias a Antonio Di Natale (46'), un tanto en contra del uruguayo Sebastian Coates (70') y Giovanni Pasquale (72').

El proyecto de Brendan Rodgers continúa naufragando y el equipo sólo ha conseguido una victoria en sus seis últimos partidos en Anfield, unos números muy pobres para un histórico en horas bajas.

Suárez, eso sí, continúa siendo uno de los pocos que salva con dignidad sus apariciones y volvió a marcar, apenas cinco días después de su hat-trick en el campo del Norwich (1-5), en el último partido en la Premier League inglesa.

De esta manera, el Liverpool queda tercero de su grupo, con tres puntos, superado por el Udinese, segundo con cuatro, y por el Anzhi ruso, que también suma cuatro, después de su victoria de este jueves por 2-0 sobre el Young Boys suizo, con un doblete de su estrella camerunesa Samuel Eto'o.

En la próxima jornada, los reds tratarán de recuperarse de esta derrota recibiendo precisamente al Anzhi en su estadio, mientras que el Udinese viajará a tierras helvéticas.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes