English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de octubre de 2012

El Stoke desquicia al Liverpool


Anfield sigue sin ver una victoria. Rodgers sigue sin dar con la clave arriba, mientras que el Liverpool despliega un buen fútbol, es incapaz de lograr que sus hombres marquen. Muchos prefieren recordar a Andy Carroll preguntándose unas cuantas cosas.

Este partido ha vuelto a ser la viva imagen del Liverpool en estos años. Poca pegada, muy poca, y quizá la mala suerte, acabaron por generar un empate a 0. Dominio total desde el minuto uno al 90, con un Stoke sin ninguna profundidad, generando un par de ocasiones como sólo ellos saben tan bien, enviando balones sin fundamento arriba y que "la baje aquel que pueda".

El Liverpool lo intentaba con un buen partido de sus hombres, seguros atrás y activos arriba seguían sin lograr colar el balón. Participativo como siempre Steven Gerrard, pero ni su distribución acertada ni sus disparos lejanos lograron subir algún gol al marcador. Luis Suárez, mientras, seguía en su linea. Con grandes regates y desbordes a los rivales pero con problemas a la hora de ver puerta, y un exceso de balón por su parte. 

Reclamaron un par de jugadas polémicas los locales, que podrían ser pena máxima. El Stoke se empleó con dureza como de costumbre para evitar las ocasiones del contrario. Muchos piensan que con este estilo tan característico del Stoke, parece que busquen empatar en cada partido. 

Lo tuvo a punto Skrtel tras un lanzamiento de falta que colgó Steven Gerrard al segundo palo, tras controlarla, Skrtel intentó sorprender al portero elevándole la pelota, estrellándose esta en el palo. 

Mención para Joe Cole, el cual parece, contará con minutos en este Liverpool. Entró sustituyendo a un español, Suso, el cual es otro que convence en Anfield. Desde luego jugadores de perfiles muy diferentes, la clase e inteligencia de Joe Cole, sumadas a su experiencia, vendrán bien para el Liverpool, pese a que necesitan con urgencia, un delantero con gol. Muchos se preguntan si el Liverpool no tiene algún delantero jugando en categorías inferiores, capaces de marcar un gol.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes