English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de octubre de 2012

Agger renueva su contrato con el Liverpool


El defensa del Liverpool, Daniel Agger, ha terminado con las especulaciones sobre su futuro firmando un nuevo contrato a largo plazo en Anfield. Así lo informó el sitio oficial de la entidad británica.

El danés, que llegó al club en 2006, ha comprometido su futuro con los reds en la mañana del viernes. Después de la firma, Agger dijo a la web oficial del Liverpool que esto "significa todo" para él. "Aquí es donde quiero estar y estoy feliz de que el club me quiera, soy realmente feliz ahora y nunca he querido ir a otro lugar", señaló.

"Siento que soy parte de este club y quiero ser parte en el futuro también. Me gusta el camino en el que se va ahora, el estilo con que estamos jugando, y esperamos que los resultados lleguen pronto también", añadió.

Además, elogió a la afición red: "El apoyo de los fans ha sido increíble. ¡En el partido que cantaron canciones sobre mí, me fue difícil concentrarme! Fue una buena experiencia para mí, nunca había experimentado algo así antes".

Agger fichó por el Liverpool desde el Brondby danés y ha jugado 177 encuentros para los de Anfield.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes