English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de septiembre de 2012

#UCLenMadvertus: Todas las noticias minuto a minuto


A continuación les traemos las noticias más destacadas en el inicio de la Champions League para el Real Madrid y la Juventus, a través del hashtag #UCLenMadvertus en Twitter.

-Damir Skomina arbitrará el Real Madrid-Manchester City

El Real Madrid-Manchester City, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, será arbitrado por Damir Skomina. El colegiado esloveno dirigirá por tercera vez un encuentro del equipo blanco. Las dos anteriores se saldaron con victoria madridista ante el Ajax (2-0), en la fase de grupos de la Champions League 2010/11, y el Olympique de Lyon (3-0), en la vuelta de octavos de final de esa misma edición. Curiosamente, y como ocurrirá este martes, ambas citas se disputaron en el estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, ha arbitrado al Manchester City en una ocasión y se da también la circunstancia de que lo hizo a domicilio. Fue la pasada campaña en la fase de grupos ante el Napoli (2-1).


-Sergio Agüero llegará finalmente al partido del martes en el Santiago Bernabéu. El argentino ha declarado que "estoy deseando jugar allí y ganar ya que nunca lo pude hacer con el Atlético de Madrid", dijo.

-Roberto Mancini, técnico del Manchester City, quiso restar méritos a Mourinho en los logros del Real Madrid: "Mourinho es un gran entrenador, pero no hay que olvidar que el fútbol es de los futbolistas, y que sin ellos no hubiera hecho nada".

-Recordemos que José Mourinho estuvo presente en el Etihad Stadium para observar al Manchester City. LEER NOTICIA AQUÍ.





-Mancini apuesta por Agüero en el Bernabéu
Los plazos empiezan a agotarse, pero parece que Sergio Kun Agüero va a poder llegar a tiempo a la cita del próximo martes en el Santiago Bernabéu. El argentino se lesionó el mes pasado en un partido ante el Southampton y, aunque en un principio parecía un problema más grave, finalmente ha podido recuperarse en unas pocas semanas. Mancini ya ha dejado claro que "Sergio lleva trabajando con el equipo una semana y creo que sí podrá llegar a tiempo para estar en el Bernabéu".

-Mourinho: "El objetivo no pasa por ganar los seis partidos, sino por clasificarnos"
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, concedió una entrevista para el portal oficial de la UEFA hablando sobre la Champions League. El portugués calificó al club blanco como "el equipo de la Champions por sus victorias y títulos", y prometió trabajar al máximo para lograr la 'Décima'. Además, analizó los fichajes de Modric y Essien. Pueden seguir el reportaje completo con Mourinho aquí.

-Suave sesión pensando en el City

El Real Madrid se ejercitó esta tarde pensando ya en el choque del martes ante el Manchester City. La sesión fue muy suave y consistió en leves estiramientos y carrera continua para tonificar músculos.


-El Real Madrid acumula 40 victorias y dos empates en sus arranques como local en Champions
El primer encuentro de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu es sinónimo de victoria para el Real Madrid desde la temporada 62/63. Esa campaña cosechó uno de los dos empates registrados en toda su historia en su debut en casa en la máxima competición europea. El balance total es de 40 triunfos, dos empates y ni una sola derrota. Con los precedentes a su favor y el apoyo de una afición que se volcará con el equipo en el regreso de la Champions, los de Mourinho buscarán prolongar la racha en la primera jornada ante el Manchester City.


-Opiniones: 

Butragueño: "Los lamentos sirven para poco, hay que reflexionar porque el martes es un partido crítico así que no podemos fallar ante el City en Champions".

Marcelo: "Ahora pensamos ya en el partido de Champions. Sabemos que tenemos que ganar ese partido para coger moral y cambiar la mala racha. Es importante y queremos ganarlo".

Tras haber ganado este domingo 1-3 al Genoa, el delantero de la Juventus, Mirko Vucinic, ya tiene la mente en su próximo rival. "Pensaremos en el Chelsea a partir de esta noche", señaló.

-Disfruten de este maravilloso trailer del Chelsea-Juventus del próximo miércoles


-José Mourinho insistió que el dinero de los citizens no podía comprar la historia de un club como el Real Madrid. Mancini reaccionó diciendo en rueda de prensa: "Está claro que no tenemos la historia como el Real Madrid, pero el Manchester City ha ganado algunos trofeos. Queremos ganar ahora. En los próximos diez años vamos a ser un equipo superior al Real Madrid".

-Fotos: Los encuentros de Champions



-Este lunes el Real Madrid realizará su último entrenamiento antes del choque contra el Manchester City. Antes de la sesión, se llevará a cabo la tradicional rueda de prensa a las 17:00h (local).

-AVISO IMPORTANTE: La cadena de televisión ESPN transmitirá en directo el Real Madrid-Manchester City (18/09/12) y el Chelsea-Juventus (19/09/12).

-Cristiano vs City: un duelo electrizante

Como buenos derbis de rivalidad, Cristiano vivió partidos muy intensos ante el Manchester City vistiendo la camiseta 'red'. De hecho, el crack de Madeira fue expulsado en dos de las 11 ocasiones que se midió a este equipo y marcó 4 tantos. Además, con él en sus filas, el United ganó 8 de estos encuentros, mientras que el triunfo del City se dio en los otros tres partidos. Un balance positivo que seguramente le traiga buenos recuerdos a Cristiano Ronaldo en estas horas previas al choque.

-Kolarov: "Será un gran día para el City"
El lateral serbio está convencido de que el City asaltará el Bernabéu en el primer duelo de Champions de la temporada: "El Madrid es un equipazo, pero creo que será una gran noche para el Manchester City. Tenemos mucha confianza en nuestro juego y creo que las cosas nos van a salir muy bien". En Inglaterra tampoco son ajenos al terremoto que provocó Cristiano Ronaldo declarando su estado de tristeza, pero el serbio no se fía del bajón anímico del portugués: "Para mí será un gran test medirme a un jugador como él. Es junto a Messi el mejor futbolista del mundo y como ex jugador del Manchester United seguro que va a tener muchas ganas de ganarnos".

-Javi García: "Aspiramos a todo"
El futbolista del Manchester City aseguró que: "La Champions League es algo difícil, pero estoy seguro que nos divertiremos mucho. El partido ante el Real Madrid es una gran forma de empezar, ya que tenemos el equipo y los jugadores necesarios para hacerles frente", aseguró.

-Marea de seguidores citizens en el Bernabeú
El Manchester City está desbordado por el gran número de seguidores citizens (más de 10.000) que han solicitado información para presenciar el encuentro de Champions League que los enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

El conjunto blanco, según establece la UEFA, ya ha destinado 3.600 entradas para estos seguidores, por lo que el conjunto inglés tendrá ahora que gestionar el overbooking de demanda. Un filtro necesario en un encuentro declarado de alto riesgo, ya que no se descarta que vengan más aficionados que localidades adquiridas. Por este motivo, ambos clubes ya dialogan para garantizar la seguridad.

-El Shed End de Stamford Bridge se teñirá de bianconero
La Juventus vuelve al lugar que más le compete, entre los grandes de Europa, en la Champions League. El debut será digno del blasón de los bianconeri: se juega en Stamford Bridge, contra el Chelsea (actual campeón) y la espera de los tifosi crece día a día, así como las ganas de seguir al equipo en la primera salida europea. El 19 de septiembre el sector visitante de Stamford Bridge, el Shed End, debe estar a rebosar y teñido de bianconero. Desde el primer minuto, hasta el final... Consulta todos los detalles de las localidades.

-La Juventus volverá a los entrenamientos este lunes en Vinovo, para preparar la visita a Stamford Bridge, donde se enfrentarán al Chelsea en la primera jornada de Champions.

-El Manchester City se ha ejercitado esta mañana antes de viajar a Madrid.



-El Manchester City aterriza este lunes en Madrid convencido de sumar los tres puntos en el Santiago Bernabéu. El equipo inglés llegará a las 18:00 horas y, en principio, no se ejercitará sobre el terreno de juego del coliseo blanco.

-El City no pierde desde abril
El Real Madrid está obligado a poner fin a la crisis ante uno de los peores rivales posibles: el Manchester City, que no pierde un partido desde el mes de abril. El campeón de la Premier suma 13 encuentros consecutivos sin perder, con un balance de 11 victorias y dos empates. Números que hablan del potencial del primer rival del Real Madrid en su camino hacia la Décima.

-Mourinho y Khedira atenderán a los medios en la Ciudad Real Madrid
José Mourinho y Sami Khedira atenderán esta tarde a los medios de comunicación en la Ciudad Real Madrid. El entrenador portugués y el centrocampista blanco comparecerán en sala de prensa a las 17:00 horas, instantes antes de que dé comienzo la última sesión previa al debut del martes en la Champions League frente al Manchester City (20:45 horas).

-Seis madridistas ya saben lo que es enfrentarse al Manchester City
Aunque el Real Madrid y el Manchester City nunca se han enfrentado en competición oficial, seis jugadores madridistas se han visto las caras a lo largo de sus carreras con los citizens: Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Modric, Essien y Carvalho. Además, ninguno de ellos tiene un balance negativo contra el equipo de Manchester.

-El Real Madrid integra el único grupo de esta Champions con cuatro campeones de Liga
El Real Madrid debuta este martes en la Champions League 2012/13 y lo hace quizá en el grupo más complicado. Manchester City, ganador de la Premier League, Borussia Dortmund, que logró la Bundesliga, Ajax, que levantó la Eredivisie, y el conjunto blanco, vencedor del campeonato español, hacen que el grupo D entre a formar parte de la historia de la máxima competición continental. No sólo por ser el único de la presente edición con cuatro campeones de Liga sino por ser además la primera vez que coinciden el campeón de España, el de Inglaterra, el de Alemania y el de Holanda en una fase de grupos de la Copa de Europa. Por otro lado, y desde la temporada 97/98, que es cuando acceden a jugar el torneo equipos que no son ganadores de sus competiciones nacionales, es la segunda vez que los madridistas disputan una fase de grupos con cuatro campeones de Liga. La anterior fue precisamente en esa campaña 97/98 y curiosamente se ganó la Séptima.

-El Real Madrid acumula 13 partidos consecutivos marcando en Champions
Una temporada más vuelve la máxima competición europea para el Real Madrid, que debutará en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City en el primer partido del grupo D. El conjunto blanco afronta este encuentro después de firmar dos campañas consecutivas llegando hasta las semifinales del torneo. Además, los madridistas acumulan hasta la fecha un balance de 13 partidos consecutivos marcando.

-Pedro Proença dirigirá el Chelsea-Juventus

Un árbitro de gran experiencia dirigirá el retorno a la Champions League de la Juventus. Para el partido del miércoles contra el Chelsea, en Stamford Bridge, ha sido designado Pedro Proença. El portugués fue recientemente protagonista de la final de EURO 2012 entre España e Italia. Pero también del partido de cuartos de final entre Inglaterra e Italia. Dos partidos en los que había en el campo muchísimos bianconeri. Dos precedentes frescos para los jugadores, una novedad absoluta sin embargo para la Juventus que, en su larga historia europea, nunca ha sido dirigida por Proença. Todos portugueses el resto de hombres de la delegación arbitral. Para el partido del miércoles en Londres, los asistentes serán Bertino Miranda y Tiago Trigo, el cuarto hombre será Rui Tavares, y los asistentes arbitrales adjuntos serán Joao Capela y Joao Ferreira.

-Lampard: "Sabemos que el partido ante la Juventus no será fácil"
"Cada año es más y más difícil, Madrid y Barcelona están más fuertes que nunca, pero tenemos que estar tranquilos y hacerlo bien en el primer partido del grupo", dijo Lampard a la prensa, que no dudó en piropear a la Juventus, su rival el miércoles. "Ellos ganaron la última liga italiana sin perder ni un partido, este verano se han reforzado muy bien, y serán un duro hueso de roer", explicó.

-Mancini: "Sabemos la dificultad que supone jugar contra el Real Madrid
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró que el Real Madrid será un equipo "difícil" de batir en el primer partido de la Champions y comentó que su equipo ha aprendido de "los errores del pasado" con el objetivo de conseguir pasar a la siguiente ronda en el denominado grupo de la muerte, donde también se encuentra el Borussia Dortmund y el Ajax de Ámsterdam, todos ellos campeones de sus ligas la pasada campaña. Mancini confesó que la victoria en el primer partido ante el Real Madrid sería fundamental para los citizens. "Es muy importante una victoria, no sólo por el resultado, también para fortalecer la moral del equipo", aclaró el entrenador.

-Así vivimos en directo las ruedas de prensas de José Mourinho y Sami Khedira en Twitter.

-John Terry, Obi Mikel y Juan Mata son duda para enfrentar a la Juventus el miércoles en Stamford Bridge. Aunque los tres jugadores tienen bastantes posibilidades de llegar al encuentro ante los bianconeros.

-Mourinho: "Vamos a estar a tope contra el Manchester City"
José Mourinho compareció ante los medios de comunicación el día previo al partido de Champions League ante el Manchester City. El técnico blanco se refirió al rival del debut en Europa: "Han hecho un buen trabajo y construido un entramado increíble. Está en el grupo de equipos importantes, son candidatos y dignos contrincantes". También habló de su relación con los jugadores: "Mi relación con la plantilla no podía ser mejor. Pienso que es imposible mejorar una relación plantilla-entrenador como la que yo tengo".

-Khedira: "La Champions nos estimula mucho"
Sami Khedira habló una vez concluyó Mourinho su comparecencia en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, en la previa del debut del equipo blanco en Champions. El centrocampista alemán aseguró: “Es muy difícil concentrarse en un solo equipo. Es cierto que la Champions nos estimula mucho. Este año defender el título de Liga también es un gran reto. Yo afronto todas las competiciones igual y tenemos que estar motivados igual en todas”.

-Ya ha comenzado el entrenamiento del Real Madrid para preparar el encuentro ante el City. Desde Valdebebas se informa que Mourinho ha dividido al equipo en dos grupos. Por un lado, los que jugaron ante el Sevilla, excepto Özil y Di María (solo jugaron 45 minutos) y por otro, el resto del equipo más Nacho y Morata. Al parecer, el equipo se ha entrenado de color verde, como el del día del Sevilla.

-Última sesión antes de afrontar el debut en la Champions League
El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para afrontar este martes su debut en la presente edición de la Champions League ante el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas, La 1). Sobre el césped del campo 1 de Valdebebas se ejercitaron a menor ritmo los ocho jugadores de campo que más minutos disputaron en el Sánchez Pizjuán.



-El Manchester City ya está en Madrid. Ha llegado con algo de retraso.


-La convocatoria del Real Madrid para el duelo de este martes ante el City: Casillas, Adán, Jesús; Ramos, Coentrao, Marcelo, Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol; Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María; Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

-David Silva: "He estado dos años y estoy muy contento. He logrado dos títulos y estamos haciendo un gran equipo. Eso me ha ayudado a seguir apostanto por este proyecto".
-El Real Madrid ya está concentrado
El conjunto blanco ya está concentrado para medirse al Manchester City en su debut en la presente edición de la Champions League. Los 21 jugadores convocados por el técnico blanco, José Mourinho, partieron desde la Ciudad Real Madrid, donde completaron su último entrenamiento, en dirección al hotel Sheraton Mirasierra, en el que permanecerán hasta horas antes del choque (20:45 horas, La 1).

-La Juve ya piensa en el Chelsea
El 1-3 ante el Genoa ha dado a los bianconeri aun más motivación en vista del partido de Stamford Bridge contra el Chelsea y hoy por la tarde el equipo ha trabajado duro para preparar lo mejor posible el debut en Champions League. Nada de entrenamiento de recuperación por tanto para los protagonistas de Marassi, sino una sesión dura para todo el grupo, con calentamiento, rondo, posesión de balón y, naturalmente, pruebas tácticas. Mañana por la mañana el equipo partirá hacia Londres y por la tarde, a las 18:15h (local), tomará contacto con el terreno de Stamford Bridge, en la sesión de víspera. Tres cuartos de hora antes Massimo Carrera y Gigi Buffon, en la sala de prensa del estadio del Chelsea, se encontrarán con los periodistas para la rueda de prensa de víspera.

-Previa del Chelsea-Juventus


-A continuación los mejores vídeos de lo ocurrido hoy en la Ciudad Real Madrid previo al duelo contra el Manchester City










-Noticias de Sky Sport (Chelsea-Juventus)

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes