English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Remontada con un doblete de Sahin


El Liverpool venció al West Bromwich Albion esta noche en la Capital One Cup por 1-2, con dos goles del jugador turco cedido por el Real Madrid, Nuri Sahin. Los de Brendan Rodgers comenzaron perdiendo en The Hawthorns, pero poco a poco fueron tomando el ritmo del partido.

La primera parte comenzó muy mal para los reds. El West Brom lanzó una falta con tan mala suerte para los de Anfield, que Brad Jones, portero titular hoy ante la suplencia de Pepe Reina, despejó el esférico en la espalda de Gabriel Tamas, que depositó el balón dentro de la portería a placer.

Pudo ser peor para los chicos de Rodgers si tan sólo dos minutos más tarde el disparo de Romelu Lukaku no hubiera sido desviado por Jamie Carragher. El equipo visitante empezó entonces a tomar el control del partido, y consiguió que el West Brom no hiciese más ocasiones de gol, con el joven Assaidi disfrutando con libertad por la banda derecha. En el minuto 15, un error del portero, Ben Foster, permitió que un disparo largo de Sahin se le escurriera para poner el empate en el marcador.

La segunda mitad comenzó con un ritmo vertiginoso, con oportunidades muy claras en ambos lados. Stewart Downing falló un testarazo libre de marca, y otra vez el delantero cedido por el Chelsea, Lukaku, puso en aprietos a la defensa visitante.

No fue hasta el minuto 82, cuando Nuri Sahin puso el 1-2 en el marcador tras una gran jugada del español Suso. Además, Brendan Rodgers sacó a Jerome Sinclair, que se convirtió en el jugador más joven en debutar con el primer equipo con 16 años y seis días.

Así, el Liverpool pasa de ronda, donde se verá las caras con el Swansea, y el técnico galés respira tras un comienzo de temporada algo dudoso.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes