English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de septiembre de 2012

Quagliarella: "Con trabajo y paciencia las satisfacciones llegan"


Fue una noche dulcísima la de Fabio Quagliarella, ensimismado en el sueño del doblete hecho al Chievo, llegado tres días después del gol decisivo marcado en Stamford Bridge.

El despertar ha llegado pronto, porque hay que preparar el partido de Florencia, pero si las proezas realizadas multiplican las energías, Fabio no podría estar más vivaz: "Es una buena satisfacción -explica a los micrófonos de Sky Sport-, también porque llega después de un largo periodo que, de la lesión en adelante, parecía no terminar nunca. Pero con trabajo y paciencia, si uno tiene calidad, las satisfacciones llegan".

Ahora su nombre está en boca de todos, pero Quagliarella tiene la experiencia necesaria para saber que, si no había que deprimirse en las dificultades, no hay que exaltarse demasiado ahora que todo va por el camino adecuado: "Ni era un cojo antes ni ahora soy un fenómeno. Soy un jugador que, cuando es llamado, casi siempre responde presente. Conozco mis cualidades y cuando entro al campo sé lo que tengo que hacer. A veces juegas bien, otras mal, pero la diferencia, al final, la marcan siempre los detalles".



Aquí un vídeo de lo mejor de Quagliarella ante el Chievo

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes