English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de septiembre de 2012

La primera victoria en Premier llega a lo grande


El Liverpool se dio un festín de goles en Carrow Road y logró su primera victoria en la Premier League con un contundente 2-5, obra de Luis Suárez quien anotó tres, Steven Gerrard y el turco Nuri Sahin. Por el Norwich descontaron Morison y Holt.

Rápidamente una jugada creada por Glen Johnson que tras un rebote habilitó a Suárez, que, después de una buena conducción, disparó abajo pegado al poste y de esta manera abrir el marcador en apenas 1 minuto de juego.

Los reds dominaban y parecía que el 0-2 estaba por caer, una jugada polémica dentro del área del Norwich que parecía ser falta sobre el uruguayo Luis Suárez causó el enojo de los visitantes y la desconcentración, ya que inmediatamente los canarios respondieron con gran fuerza pero sin puntería.

El Liverpool de nueva cuenta estuvo cerca vía Steven Gerrard, que remató un gran centro por parte de Suárez, pero para su mala fortuna Ruddy achicó bien y se desperdició la oportunidad. El vendaval continuaba y como todo el partido, de la mano de Suárez llegaban las más claras de los dirigidos por Brendan Rodgers, un mano a mano que mando fuera fue seguido del segundo del partido para los reds. Una pelota que el mismo Luis recupera y tras una faena al central, disparó con efecto para dejar sin oportunidad al arquero del Norwich.

El segundo tiempo inició con un Norwich trepidante pero desprevenido. Al momento de crear la jugada más clara para su causa, inmediatamente cayó el tercero del Liverpool, una gran jugada individual de Luis Suárez que dejó el balón a merced de Nuri Sahin para que éste sólo la empujara y poner el 0-3.

Luis Suárez demostraba ser demasiado para los canarios y lo volvió a  demostrar poniendo el cuarto gol en la cuenta de los visitantes con un golazo de fuera del área para de paso, sentenciar su hat-trick al minuto 57. El Norwich reaccionó casi al instante y recortó distancias con un gol de Morison tras un error de Pepe Reina.

Pero los visitantes no querían que el resultado se quedara así, y aprovechando lo endeble de la defensa local, Sterling habilitó a Gerrard que se vio beneficiado de un desvío para colocar el 2-5 en el marcador al 67'. Un error de Skrtel abrió la puerta para que Holt se hiciera presente en el marcador al 85' y decretar las cifras finales.

El Liverpool con esto gana en su estado de ánimo, y suma 5 puntos en la liga, mientras que el Norwich deberá esperar una semana más para buscar la primera victoria en su búsqueda por no descender.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes