English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de septiembre de 2012

Humillante venganza contra Zeman


La Juventus Turín reforzó su liderato con una goleada impecable a la Roma (4-1) en encuentro sabatino adelantado de la sexta jornada de la liga italiana.

El conjunto turinés buscaba la venganza sobre el técnico checo Zdenek Zeman, en la Roma y que desde hace una decena de años se ha convertido en una de las personas más odiadas por "el pueblo juventino" tras unas declaraciones en las que desvelaba un presunto uso abusivo de fármacos por parte de los jugadores de la Juventus.

No es extraño, pues, que en los días previos al partido se reviviese la polémica y tuviese lugar un cruce de declaraciones entre las partes. La venganza de la Juventus sobre la Roma de Zeman llegó sobre el terreno de juego, donde barrió a un rival que ya a los veinte minutos perdía por un claro 3-0.

Andrea Pirlo (11'), en saque directo de falta, el chileno Arturo Vidal (16'), de penalti, y Alessandro Matri (19'), al contragolpe, pusieron contra las cuerdas a una Roma desconcertada en la línea defensiva, que no sabía leer los rápidos desmarques de los delanteros locales, y prácticamente pusieron una temprana sentencia al partido.

Sería en el minuto 69 cuando el argentino Osvaldo acortará las distancias, al ejecutar una pena máxima. La Roma empujó intentando el milagro, pero lo que llegó al final fue el 4-1, obra de Giovinco, que apenas un cuarto de hora antes había saltado al terreno de juego.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes