English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de septiembre de 2012

Habrá saludo en el Liverpool-Manchester United


Habrá saludos en la previa del clásico entre el Liverpool y el Manchester United del domingo por la Premier League, determinaron ambos clubes, para dejar de lado la polémica entre Luis Suárez y Patrice Evra, desatada hace casi un año atrás.

El domingo, casi un año después de que se desatara un conflicto que tuvo alcance mundial, el Liverpool recibirá al Manchester United por la quinta jornada de la Premier League. Una vez más, Luis Suárez y Patrice Evra se verán las caras luego de las acusaciones de racismo.

Esta vez tendrán que saludarse. Las directivas de ambos clubes determinaron que los futbolistas no podrán evitarse, como sucedió la última vez que jugaron enfrentados.

Fuentes del United aseguraron a The Sun, además, que todos los jugadores del equipo tienen estricta orden de darle la mano al delantero uruguayo.

"En un día como el domingo, que estará lleno de emociones de todo tipo, ninguno quiere que pase algo que manche el juego. Luis y Patrice se darán la mano, como cualquier otro jugador. Ellos mostrarán la unión entre el Liverpool y el Manchester United", dijo una voz del club. "El único propósito es que dentro de la cancha haya un buen ejemplo", añadió.

En ese encuentro se realizará un homenaje a las víctimas de la tragedia de Hillsborough, que terminó con 96 muertos y cientos de heridos en 1989.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes