English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de septiembre de 2012

El Liverpool va en serio en la Europa League


El cuadro inglés tuvo un buen debut en la fase de grupos de la Europa League al vencer como visitante al Young Boys en el estadio Suisse Wankdorf.

El equipo de Brendan Rodgers tuvo un gran arraque e impuso el vértigo inglés ante el cojunto helvético que no supo impartir condiciones como local.

El primer tanto del cotejo llegó a los 4 minutos, Juhani Ojala marcó en su propio arco y le mostró el camino del triunfo al Liverpool.

Raphael Nuzzolo empató las acciones a los 38 minutos, y despertó las chances de los suizos, que alentados por sus hinchas, buscaban voltearle el partido al elenco 5 veces campeón de la Champions League.

El Liverpool se volvió a poner en ventaja con anotación de Andre Wisdom a los 40 minutos, con el 1-2 a favor se fueron al descanso los reds.

En el complemento, Ojala se reivindicó y logró empatar las acciones a los 52 minutos, la sorpresa se instaló en el estadio cuando Zarate a los 63 minutos volteó las acciones a favor del Young Boys.

El equipo de Brendan Rodgers despertó e impuso su condición de equipo grande. Sebastian Coates a los 67' empató el partido 3-3 y dejaba todo en suspenso para los últimos minutos.

Los goles del triunfo por 3-5 para el Liverpool llegaron por obra de Jonjo Shelvey, a los 76 y 88 minutos.

Esta victoria pone al conjunto red en la cima del grupo A con 3 puntos por encima del Udinese y Anzhi Makhachkala, que igualaron 1-1 en el Stadio Friuli.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes