English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de septiembre de 2012

Buffon: "Tenemos que volver a la ferocidad del año pasado"


Demasiados años sin tener de vuelta entre los más grandes al actual campeón italiano y club con más títulos nacionales en el país transalpino. Europa y la Champions League les reabren unas puertas que ya saben lo que es colocarles en lo más alto. Pero ha sido tan difícil, larga y complicada la travesía juventina hasta poder posar sus pies de nuevo entre los grandes del continente, que incluso los más veteranos como Gianluigi Buffon, reconocen tener una sensación especial en esta semana de vuelta al gran escenario.

"¿Esa música? Estaré encantado de escucharla de nuevo. He tenido que escucharla desde mi sofá durante estos años y no pensé que quizás podríamos volver", dijo el portero juventino a Sky Sport 24, admitiendo que ha sido un espectador con envidia estos años de ausencia y larga espera.

La Juventus comenzará su campaña nada menos que contra el actual campeón, un Chelsea que le espera este miércoles y que pondrá a prueba su inicio de campaña, donde ha tenido múltiples problemas que no todos son de carácter deportivo: "Tenemos que volver a esa cierta mentalidad y a la ferocidad del año pasado", destacó pensando ya en estos partidos de máximo nivel.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes