English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de agosto de 2012

Skrtel: "Soy parte de uno de los mejores clubes del mundo"


El defensa central expresó su felicidad al firmar un nuevo contrato con el equipo que él etiqueta como uno de los mejores del mundo, y al mismo tiempo reveló su intención de hacer historia junto a sus compañeros. "Estoy feliz porque soy parte de uno de los mejores clubes del mundo", declaró a la página web oficial del equipo.

"Después de la última temporada se habló mucho de mi futuro pero tengo que decir que mi prioridad siempre fue firmar un nuevo contrato con el Liverpool. Para mí es grandioso jugar para el Liverpool. Estoy orgulloso de jugar en Anfield junto a estos grandes jugadores, probablemente algunos de los mejores del mundo", continuó.

"Espero poder hacerme un nombre en este club para que los aficionados siempre me recuerden, ese es mi objetivo para el futuro", señaló Skrtel.

El defensa eslovaco, quien llegó a Liverpool desde el Zenit en el 2008, aseguró que con la llegada de Brendan Rodgers buscarán alcanzar una de las cuatro posiciones que dan acceso a la UEFA Champions  League. "Creo que Brendan Rodgers mostró su calidad dirigiendo al Swansea y ahora está intentando hacer lo mismo en el Liverpool. Él ha demostrado ser un gran técnico y espero que podamos jugar un mejor fútbol que el de la temporada pasada para poder alcanzar nuestro objetivo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes