El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, se mostró contento tras superar 0-1 al Gomel en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League. "Fue una excelente prueba para nosotros, estoy muy contento", dijo Rodgers tras el partido. "El Gomel hizo una buena temporada, así que para nosotros fue un juego muy competitivo".
Este partido supone la primera victoria del técnico norirlandés al mando del equipo red. "Fue muy importante tener un buen comienzo y cuando se gana cualquier partido siempre es importante. Me han encantado todos los jugadores", reconoció. "Fue muy especial para mí, ya que fue mi primer partido oficial. No habría importado el lugar del partido, si fuera en Bielorrusia o Brasil, ya que es un honor para mí entrenar a este gran club y estoy muy orgulloso de los jugadores. Esperamos que esto sea el comienzo de muchos triunfos más y juegos positivos para nosotros".
Rodgers admitió que sus jugadores tuvieron que trabajar duro para lograr la victoria. "Fue un encuentro difícil y la idea táctica del Gomel para el juego era cerrar los espacios y jugar a la contra. Tienes que ser paciente. En mi mensaje a los jugadores en el descanso les dije que hay que ser paciente".
0 comentarios:
Publicar un comentario