English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de agosto de 2012

Nicklas Bendtner, Nuevo Jugador de la Juventus


Nicklas Bendtner se ha convertido, este viernes, en nuevo jugador de la Juventus de Turín. El delantero danés llega cedido, procedente del Arsenal y ya ha pasado reconocimiento médico con el club italiano, según han informado fuentes oficiales del club.

De esta forma, la Juventus obtiene un delantero centro y acaba con una búsqueda que comenzó a principios de este verano. Han sido muchos los candidatos, pero al final, Nicklas Bendtner ha sido el elegido por el club italiano para liderar al equipo en el aspecto ofensivo.

Bendtner fichó por el Arsenal en 2005, con tan sólo 16 años, procedente del Copenhague. El danés jugó en las categorías inferiores del club gunner y después fue cedido al Birminghan para adquirir experiencia. Tras la salida de Adebayor del club inglés, Bendtner fue el líder del equipo, sin embargo, su nivel fue de más a menos y la pasada temporada jugó cedido en el Sunderland. El jugador vuelve a tener una nueva oportunidad en un club grande como la Juventus para volver a triunfar.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes