English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de agosto de 2012

Lucas estará de baja tres meses


El centrocampista del Liverpool, Lucas Leiva, se perderá hasta tres meses de la temporada por una lesión en el muslo, según el entrenador Brendan Rodgers.

Lucas salió cojeando a los cuatro minutos en el partido del Liverpool contra el Manchester City del domingo. Parece que el jugador se lesionó durante el calentamiento, pero no se dio cuenta y luego sólo pudo aguantar cuatro minutos en el partido.

La lesión es un golpe enorme para Lucas, que recientemente regresó de una lesión en el ligamento cruzado que le obligó a perderse la segunda mitad de la temporada pasada.

"Parece que Lucas va a estar fuera durante unos meses. Todo hace indicar que regresará dentro de 2 o 3 meses", dijo Brendan Rodgers en la rueda de prensa previa al partido de Europa League ante el Hearts.

A pesar de todo, Rodgers espera que Lucas vuelva pronto: "Esperamos que esté de vuelta antes de lo previsto".

Lucas escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "No hay palabras para describir mis sentimientos en este momento. Es difícil ser positivo, pero estoy seguro de que vendrán días mejores, YNWA", dejando claro que el jugador quiere volver a jugar cuanto antes.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes