English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de junio de 2012

Segunda equipación de la Juventus para la temporada 2012/13


Ya está disponible la nueva segunda equipación de la Juventus. Elegantísima y animada, en su coloración completamente negra y con el nuevo sponsor Jeep, en la versión de partido no traerá estrellas pero sí la frase '30 sul campo' bajo el logo del club.

La versión de venta al público se diferenciará de la de partido por la presencia de las dos estrellas sobre el logo de la Juventus, aunque en las Juventus Store estará personalizada con la tercera estrella para hacer de la camiseta de los tifosi algo realmente único.

La camiseta es completamente negra, color que evidencia la determinación y las ganas de ganar. Los detalles que aparecen en la camiseta, en los pantalones y en las medias son un homenaje a los valores fundacionales del club.

El modelo del cuello se inspira en la casaca con la que la Juventus ganó la Coppa Italia 1941/42. La frase escrita dentro de la camiseta es el lema del club: "Vincere Non È Importante. È L'Unica Cosa che Conta", frase símbolo de Giampiero Boniperti.

También las medias son completamente negras con la palabra 'Juventus' en blanco.

La nueva segunda equipación está realizada con el innovador poliéster reciclado de Nike, que hace de ella la camiseta más ecocompatible jamás producida. Cada equipación (camiseta y pantalones) ha sido realizada reciclando trece botellas de plástico. Este innovador proceso de fabricación reduce los consumos energéticos hasta el 30% respecto a la fabricación del poliéster tradicional. Desde 2010, Nike ha usado un número de botellas recicladas estimado de 1.115 millones para crear sus camisetas de alta prestación.

Las equipaciones están compuestas en un 23% de materiales ligeros con una estructura de elaboración de la camiseta un 20% más resistente respecto a las equipaciones Nike precedentes y además traen la tecnología 'Nike Dri-FIT' para absorver la humedad del cuerpo de los atletas y mantenerlos así frescos y secos en el campo.

La regulación de la temperatura corporal está ayudada por las zonas de ventilación, que consisten en una serie de pequeños agujeros cortados con láser que empiezan desde la posición de la axila y van hasta la cintura, permitiendo al aire circular para mantener a los jugadores en una situación confortable.

Son parte de la segunda equipación también los 'Baselayer Nike Pro Combat', que son usados por los atletas durante el partido para mejorar aun más el comfort y aumentar la protección de lesiones.

La colección de visitante de la Juventus está completada finalmente por una línea de ropa casual dedicada a todos los fans que en su tiempo libre quieren vestir con estilo y elegancia su pasión por la Juventus.

La nueva equipación de visitante estará a la venta en la versión producida con 2 estrellas encima del logo de la Juventus. Todos los apasionados bianconeri podrán personalizar las camisetas, para las cuales recibirán ya en la tienda, además del Scudetto, un parche especial con la frase '30 sul campo' para aplicar en la camiseta.

La camiseta de visitante estará disponible en las Nike Store, Juventus Store y algunas tiendas seleccionadas.

Comparte esta noticia

votar

1 comentarios:

Davidfutbol dijo...

También tengo la camisa, pero la nueva camiseta para esta temporada también es maravilloso. También he pedido en línea http://www.futbolcfb.com/camiseta-juventus-c-19_20/ tan increíble. orgulloso de ello.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes