English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de junio de 2012

Sahin: "Mi sueño es ganar la Champions con el Real Madrid"


Una vez acabada la temporada, Sahin se encuentra disputando unos partidos amistosos con la selección de Turquía. En el último disputado ante Bulgaria, contribuyó a la victoria por 0-2 con una asistencia. El madridista hizo un repaso de su primer curso en el club y se mostró confiado de cara a la próxima campaña: "Los problemas físicos me han bloqueado. Y esto ha sucedido durante varios meses, incluyendo la pretemporada. Pero ahora me siento muy bien y no tengo ningún problema. No fue una temporada muy buena para mí debido a la lesiones. Tener éxito en el Real Madrid no es sencillo, sobre todo en el primer curso. Pero estoy convencido de que el próximo año va a ser el mío".

Nuri Sahin habló sobre sus próximos objetivos en el club blanco: "La Liga ganada con el Real Madrid ha sido algo grande. He ganado dos campeonatos seguidos en importantes clubes europeos. Espero ganar muchos títulos con el Real Madrid, que es un gran equipo. La vida me ha dado muchas cosas buenas, pero mi sueño es ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid. Si lo consigo, seré el hombre más feliz del mundo".

Por último, el futbolista turco destacó a José Mourinho y Cristiano Ronaldo: "Es un entrenador muy exigente. Siempre pide a cada jugador el cien por cien, pero no tiene ningún problema a la hora de elogiar a un jugador cuando hace lo que le ha pedido. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador, para mí es una referencia", aseguró.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes