English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de junio de 2012

Roberto Carlos: "Khedira es el corazón de Alemania"


El ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, elogió para 'Bild' al alemán Sami Khedira: "Está haciendo una gran Eurocopa, al nivel de la temporada que ha hecho con el Real Madrid. No estoy sorprendido porque a mí es un futbolista que siempre me ha gustado", aseguró el brasileño.

El que fuera jugador del Real Madrid durante 11 temporadas, analizó el papel del centrocampista merengue en su selección: "Es el pulmón de la selección de Alemania. Tiene mucha capacidad para trabajar y además llegar a portería contraria con peligro. Junto a Özil es de los hombres más importantes".

Roberto Carlos considera que Özil y Khedira "han crecido mucho desde que juegan en el Real Madrid. La enseñanza de Mourinho les ha convertido en mejores jugadores aún, hasta tal punto que son capaces de liderar a Alemania".

Da la impresión que Khedira está alcanzando esta temporada su madurez como futbolista. A los 26 años, es una de las piezas claves del Real Madrid de los 100 puntos y todo apunta a que colaborará también a que la selección germana llegue muy lejos en la Euro.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes