English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2012

Ramos: "La gente disfrutó viendo a su país"


El jugador del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, reconoció que ante Irlanda el equipo se divirtió y que eso se nota en el ambiente del grupo. Además, el jugador andaluz afirmó en Energy que el partido ante los irlandeses debe suponer el camino a seguir por parte de los españoles en esta Eurocopa.

"Después del primer partido la gente estaba inquieta. Hoy el campo estaba mejor para nuestra filosofía de juego. Hemos tenido el control durante todo el tiempo y hemos logrado un marcador numeroso en lo que a goles se refiere. Lo positivo es que todos los jugadores han sumado", afirmó.

"Siempre hay que tirar hacia delante. El otro día, Italia demostró ser un gran rival. Hoy seguro que la gente ha disfrutado con su país y con esta victoria frente a Irlanda. La victoria siempre te anima y eso se palpa en el grupo. El ambiente es mucho mejor, y el camino a seguir es este que hemos marcado hoy".

A nivel personal, Ramos se siente bien. "Yo me siento cómodo viendo a la selección ganar. Lo mejor es tener muchas alternativas en el juego, ya sea con ‘9’ o con un falso delantero. Aquí cada vez que el técnico decide algo, nosotros nos adaptamos y tratamos de hacerlo lo mejor posible".

Sobre su relación con el defensa del Barcelona, aseguró: "Me encuentro bien con Piqué. Poco a poco iremos viendo la mejor versión de los dos cuando tengamos más compenetración".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes