English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de junio de 2012

Ramos: "Espero que Benzema no tenga el día"


Sergio Ramos, defensa de la selección española, señaló este viernes en rueda de prensa que "espero que Benzema no tenga su día contra nosotros porque es un jugador que marca diferencias".

El andaluz recordó la eliminación del Mundial hace seis años en octavos de final ante los franceses. "Ha pasado bastante tiempo desde 2006, éramos un equipo que empezaba a formarse, éramos jugadores nuevos. La madurez y la experiencia es importante para medirte a grandes selecciones en Mundiales y Eurocopa. Queremos seguir con la misma filosofía de juego y mantener el respeto a todos los rivales". indicó.

Ramos pasó página del debate Madrid-Barcelona. "Es un tema que está totalmente zanjado. Hablar de crisis entre barcelonistas y madridistas es un error, cada uno hemos defendido a su equipo pero ahora el objetivo es conseguir ganar la Eurocopa con la selección", señaló. El madridista se refirió al buen entendimiento con Piqué. "Es una pareja nueva la que formo con Piqué. Cada uno somos importantes en nuestro equipo pero la compenetración se irá viendo con el tiempo".

El defensa español alabó el juego francés. "Francia es una gran selección, se asemeja a nosotros porque le gusta tener la posesión y el control de juego, pero nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer dentro del campo", apuntó.

Por último, el futbolista de Camas no quiso valorar la polémica en el vestuario francés. "Te juegas tanto en estos partidos que hay objetivos superiores a un enfado dentro del vestuario. Como profesionales debemos dejarlo al margen, pero evidentemente cada vestuario es un mundo, aunque no creo que pueda perjudicar a Francia", finalizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes