English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de junio de 2012

Pirlo no acaba el entrenamiento y es duda frente a España


La selección tetracampeona del mundo no gana para sustos. Esta vez fue su figura en el centro del campo, el incombustible Andrea Pirlo, el que no pudo acabar el entrenamiento pertinente. Sin diagnóstico oficial, todo apunta a que el motivo podría ser la fatiga muscular por los partidos que acumula el reciente campeón de Italia con la Juventus.

Además del sobresalto que ha tenido hoy la 'azzurra', otra de las noticias es la llegada del defensa del Cagliari, Davide Astori, a la concentración italiana en calidad de recambio del lesionado Andrea Barzagli.

Astori había formado parte de la lista de preselección de Cesare Prandelli para la Eurocopa. Sin embargo, fue descartado por razones técnicas. Aunque estaba sobre aviso desde el lunes, cuando el central de la Juventus, Barzagli, tuvo un percance durante el amistoso contra Rusia.

Será este viernes cuando las pruebas a Andrea Barzagli determinen de forma definitiva si disputa la Eurocopa o Prandelli lo sustituye por Astori.

De momento, el defensa de la Juve no ha llegado al entrenamiento de su selección, al que han vuelto Maggio y Ballotelli.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes