English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de junio de 2012

Pirlo deja al mundo con la boca abierta


Definitivamente, el jugador de la Juventus, Andrea Pirlo, está siendo la sensación de la Eurocopa 2012. No era de extrañarse. Para muchos, el mediocampista ya estaba 'acabado' solo por ser veterano, pero él ha demostrado que con esfuerzo y dedicación todo es posible. Pirlo está entre los mejores tres jugadores del actual torneo europeo. En el partido que enfrentó a su selección contra Inglaterra, fue la llave para pasar a las semifinales. Tiró su penal con una clase indescriptible, a lo Panenka. Tras el partido, fue nombrado como MVP.

El jugador también ha sido una pieza fundamental de la Juventus en la conquista del Scudetto. Sus grandes y precisos pases, el trabajo defensivo, elegancia, son solo algunas cualidades de este fantástico futbolista, que son de los pocos que en realidad quedan guardados en la memoria de todos. Es más, algunos ya lo consideran como el mejor constructor de juego, junto al español Xavi Hernández.

En la actual Eurocopa, ha jugado todos los partidos de titular. Además, lleva marcado dos goles (de tiro libre ante Croacia y en la tanda de penaltis contra Inglaterra) y tres asistencias, que le han servido a su equipo llegar a esta instancia de la competición. Ahora se verán las caras con Alemania, donde el futbolista espera volver a demostrar su gran nivel.

Pirlo es uno de esos jugadores que será muy difícil igualarlos, mucho más superar todos sus records logrados hasta el momento. Y este no es el final, porque Pirlo seguirá demostrando a todos que está entre los mejores jugadores del mundo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes