English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2012

Mourinho: "Estoy muy contento con la decisión del Liverpool"


El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha alabado la decisión de poner al ex técnico del Swansea City, Brendan Rodgers, a cargo del Liverpool.

Rodgers, de 39 años, toma las riendas del club de Anfield después de que el club prescindiera de los servicios de la leyenda Kenny Dalglish, a principios de este verano, y Mourinho ha respaldado dicha decisión.

"Estoy muy contento con la decisión que ha tomado el Liverpool, especialmente porque llega como consecuencia de su brillante trabajo con el Swansea", explicó Mourinho a los periodistas. "Brendan es un buen hombre, un tipo familiar y un amigo", agregó.

Rodgers comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Reading, antes de ser fichado por el Chelsea de Mourinho, y desde entonces ha trabajado con el Watford, los Royals y el Swansea.

Mourinho cree que la táctica con visión de futuro del de Ulster será una baza para tener éxito como entrenador.

"Cuando se unió a nosotros, en el Chelsea, era un entrenador joven con muchas ganas de aprender”, añadió el entrenador del Real Madrid. "Pero también era un técnico con ideas, que estaba dispuesto, no sólo a escuchar, sino también a comunicar y compartir", finalizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes