English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2012

@LFC llega a un millón de seguidores en Twitter


La cuenta oficial del Liverpool en Twitter ha sobrepasado la marca del millón de seguidores. Tras llegar a esta cifra, el club red se convierte en el noveno equipo deportivo que ha llegado al millón de seguidores. El Liverpool fue uno de los primeros clubes en Inglaterra en lanzar una cuenta en Twitter, fue en enero de 2009, y en poco más de tres años, ha logrado llegar a semejante cantidad de seguidores.

La interacción con los aficionados es una de las prioridades principales del club en Twitter, e incluso ha dado a los seguidores la oportunidad de diseñar fondos únicos y coloridos para que la página destaque aún más.

También se ha organizado chats en vivo con algunos ex jugadores, entre ellos Luis García, Ryan Babel, Titi Camara, McDermott Terry y Heggem Vegard. A principios de este año, Lucas Leiva realizó desde su casa una charla de una hora con los seguidores de Twitter.

El club de Anfield ha tomado la iniciativa de obsequiar una camiseta firmada por los jugadores reds. Lo único que tienes que hacer es escribir en un tweet: "Yo sigo al @LFC en Twitter porque...". También hay que incluir el hashtag #1millionreds en el tweet.

Un panel de representantes del Liverpool escogerán la mejor respuesta y una camiseta firmada estará en camino hacia el ganador.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes