English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2012

La pretemporada del Real Madrid toma forma


El Real Madrid poco a poco va perfilando la pretemporada para el curso que viene. Y es que cada vez se conocen más detalles de la planificación que están llevando cuerpo técnico y directivos del club blanco. La última la confirmó el propio José Mourinho a los medios oficiales del club: que el inicio de la pretemporada será el 15 de julio.

Una fecha que se barajaba desde el entorno merengue desde hace semanas, y que será cuando estén citados todos aquellos jugadores que no hayan disputado la Eurocopa. En ese momento comenzarán los entrenamientos, y está previsto que, como ya sucediera estos dos últimos veranos, se complete un stage en Los Ángeles.

En ese periplo por Estados Unidos, ya hay fecha para tres encuentros englobados dentro del World Football Challenge, un campeonato veraniego que reúne a algunos de los mejores equipos europeos y americanos con el fin de impulsar el fútbol en Estados Unidos y que ya ganó el verano pasado el Real Madrid. El primero, ante Los Ángeles Galaxy, el 2 de agosto en el Home Depot Center de California. El siguiente, el 5 de agosto en Las Vegas, ante la Juventus de Turín. Y el último en confirmarse ha sido el que jugará ante el Milan el 8 de agosto, en Nueva York.

A mediados de agosto, sin que haya ni fecha confirmada aún, se disputará también la Supercopa de España ante el campeón de la Copa del Rey, el Barcelona. Y también queda la duda por saber si finalmente se jugará en Portugal, ante el Sporting de Lisboa, como se viene especulando desde hace unas semanas. En lo que seguramente sea una pretemporada más breve que el curso pasado, dado el cansancio acumulado por la mayoría de los jugadores que disputarán la Eurocopa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes