English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de junio de 2012

Kuyt: "El Liverpool siempre estará en mi corazón"


El internacional holandés, Dirk Kuyt, que se encuentra concentrado con su selección de cara a la Euro 2012, se ha despedido hoy de los aficionados del Liverpool, a través de la página web oficial del club, tras conocerse su traspaso al Fenerbahce turco, donde jugará a partir de la próxima temporada.

Kuyt se mostró muy agracedido con la afición y se despidió diciendo que estará eternamente agradecido a la afición del Liverpool, a la que ha calificado como "la mejor del mundo" y que, no sólo él, si no que también su esposa e hijos "echaremos de menos a los aficionados del Liverpool", a los que les gustaría "dar las gracias" y decir que aunque les echará de menos "el Liverpool siempre estará en mi corazón".

Del mismo modo, el delantero neerlandés dijo que dejar el Liverpool ha sido una "decisión muy difícil" porque ha pasado "seis maravillosos años en el club", y ha sido "un honor jugar en uno de los clubes más grandes del mundo". Pero, que tras seis años, "tomé la decisión de ir a otra experiencia, y por eso he elegido al Fenerbahce".

Un nuevo reto, el de jugar en Turquía, que espera con emoción. Reconoce que ha tenido el interés de varios clubes de Europa por él, pero que ha sido la "ambición que tienen como club" en el Fenerbahce y lo mucho que le querían, el gran interés que mostraron, lo que hicieron "una decisión fácil" el escogerles a ellos por delante del resto. "Estoy ansioso de jugar para ellos", ha finalizado.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes