English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2012

Isla y Asamoah, los primeros refuerzos del campeón de Italia


Todavía no ha llegado el tan famoso "Top Player" que el director general bianconero ha prometido a los aficionados juventinos, de hecho, todavía no se conoce quien será el heredero del 10 de Alessandro Del Piero, pero Conte ya cuenta con dos nuevos refuerzos que le harán la vida más fácil en el banquillo bianconero.

Los dos nuevos fichajes, apenas cambiaran de colores, ya que hasta la fecha habían llevado también el blanco y el negro del Udinese. Se trata de Kwado Asamoah y Mauricio Isla, dos de los mejores jugadores del conjunto frulitano, que ya han pasado los exámenes médicos en Turín esta semana.

Su fichaje todavía no es oficial y solo será cuando el martes, ambos en compañía de Beppe Marotta, estampen sus firmas en sus nuevos contratos. Ambos llegan con la fórmula de copropiedad y la Juve ha tenido que desembolsar 15 millones de euros por tener la mitad del pase de ambos.

Conocedores perfectos del Calcio, al llevar muchas temporadas rindiendo a un gran nivel en el fútbol italiano, Asamoah permitirá dar descanso al MVP que formaron esta temporada, Marchisio, Vidal y Pirlo. Isla, gracias a su polivalencia, podrá desempeñar las funciones de cualquiera de las dos bandas y dotará de mayor recorrido el carril bianconero.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes