English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de junio de 2012

Henry: "El club ha tomado un rumbo que nos llevará a ganar la Premier"


El dueño de la entidad, el estadounidense John Henry, dijo por su parte en un comunicado que la contratación del técnico norirlandés es "uno de los pasos más importantes" que ha dado la entidad para "construir el tipo de club del que los aficionados pueden estar orgullosos, tanto dentro como fuera del campo".

"No esperamos que ocurran milagros de la noche a la mañana, nadie debería esperar eso, pero creemos firmemente que el club ha tomado un rumbo que nos llevará a ganar la Premier", afirmó Henry.

"Antes de hablar un poco acerca de Brendan Rodgers, quiero agradecer otra vez lo que ha hecho Kenny Dalglish, es el corazón y el alma del Liverpool. Trajo la estabilidad al club en un momento en que de verdad la necesitaba", ha declarado Henry.

"Con Brendan hemos contratado un entrenador interesante, joven y con talento. Tiene visión de futuro y llevará al Liverpool a practicar un fútbol implacable. Es un excelente motivador, un técnico que se hará respetar por los jugadores", ha añadido, ahora ya hablando sobre el nuevo entrenador.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes