English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2012

Giovinco regresa a la Juventus


Sebastian Giovinco es a todos los efectos jugador de la Juventus. Falta sólo el anuncio oficial. Como anticipó Sky Sports, los dirigentes de la Juventus han ratificado el acuerdo con el Parma, haciéndose con la otra mitad del pase del jugador por 11 millones de euros.

"En este momento - dijo Gianluca Di Marzio - no hay contrapartidas técnicas, posiblemente se podrían insertar más tarde, siendo Beltrame o Chibsah los nombres con más opciones". Por el momento, el acuerdo se cerró sólo sobre una base económica. También lo ha confirmado el agente del jugador a Radio Kiss Kiss: "Seba vuelve a la Juve para quedarse. No es una mercancia, especialmente después de los dos últimos campeonatos disputados".

También Marotta dio la confirmación, tras salir de la Sede de la Lega, donde estos días se están llevando a cabo las negociaciones por las copropiedades de los jugadores del Calcio: "A Giovinco lo hemos rescatado para que se quede en la Juve - explicó Marotta -. Se trata de un joven formado en nuestra primavera, que ha tenido experiencia en la provincia y ahora es justo darle una oportunidad igual a la de su valor".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes