English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2012

Gerrard: "Me ilusiona jugar con el Liverpool y la selección inglesa"


A sus 31 años, el mediocampista del Liverpool no tiene intención de abandonar la selección, y asegura estar al cien por cien para afrontar tanto los partidos con su conjunto como los cruces con la equipación de los 'three lions'. Roy Hodgson ha reafirmado su confianza en el veterano inglés al otorgarle la capitanía, pero éste teme que una mala actuación en Polonia y Ucrania pueda cambiar su actual situación. De lo que está convencido es de que no quiere colgar ninguna camiseta aún: "No veo por qué tengo que elegir entre la selección y el Liverpool, me ilusiona jugar con cualquiera de los dos."

"Si tengo la confianza del entrenador a principios de la temporada siguiente y no me hace jugar en exceso, estoy seguro de que puedo seguir combinando los dos equipos", explica Gerrard. 

Se le cuestiona su continuidad, pero el mediocampista ya ha visto en el horizonte el posible final de su carrera a las órdenes de Hodgson: "Si el entrenador de la selección me permite llegar hasta Brasil 2014, no veo mejor desenlace para mi carrera con Inglaterra".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes