English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de junio de 2012

Gerrard: "Estoy disponible siempre"


El capitán de la selección inglesa de fútbol, Steven Gerrard, está comprometido a liderar a su equipo hacia el Mundial 2014 de Brasil a pesar de la decepción por la eliminación del domingo en la Eurocopa, que significó otro fracaso en un torneo importante.

Hubo especulaciones sobre que el centrocampista de 32 años podría retirarse de la selección, pero él cree que un progreso en el rendimiento mostrado en la Eurocopa 2012 puede ayudar a los 'pross', aunque sabe que tiene que aprender a manejar mejor la pelota.

"Tuve una breve charla con el entrenador, estoy disponible siempre que sea requerido en este nivel", afirmó Gerrard el lunes en una conferencia de prensa, horas después de que Inglaterra se despidiera del torneo continental tras perder 4-2 por penaltis ante Italia en los cuartos de final en Kiev.

El 'red' subrayó que "por momentos" el fútbol del combinado inglés no fue "fantástico". "Las estadísticas de posesión (del balón) hablan por sí solas, así que mirando adelante tenemos que ser mejores teniendo la pelota", continuó.

De todos modos, Gerrard intentó rescatar la actitud del equipo. "Los hinchas saben que jugamos por la camiseta. Pensamos que jugamos a un mejor nivel que en torneos anteriores, eso seguro", remarcó el capitán.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes