English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2012

Gerrard: "Estamos ganando impulso en el momento adecuado"


El centrocampista de la selección inglesa, Steven Gerrard, destacó la aportación del delantero Wayne Rooney y la mejoría evidenciada por su equipo "en el momento adecuado", que les ha llevado a cuartos de final de la Eurocopa como primeros del Grupo D.

"Estamos ganando impulso en el momento adecuado. Es verdad que hasta ahora el rendimiento no era fantástico. Pero nos hemos mantenido unidos y nos ha dado resultado. Nos han criticado y lo importante es reaccionar. Creo que ha sido evidente", dijo el jugador del Liverpool tras el triunfo ante Ucrania.

Gerrard subrayó la importancia de Rooney, autor del gol del triunfo. "Si Wayne Rooney mantiene la racha seguro que nos llevará lejos en el torneo. Siempre he dicho lo importante que es para nosotros", apuntó.

Sobre Ucrania, Gerrard reconoció que "se necesita un poco de suerte. Si no, es difícil que las cosas vayan bien", apuntó el centrocampista, que ya espera el duelo contra Italia en cuartos de final. "Los italianos son muy buenos a la defensiva y tienen experiencia para resolver los partidos y lograr el triunfo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes