English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de junio de 2012

Gerrard: "El espíritu es fantástico, tenemos ganas de empezar"


Inglaterra empieza la Euro 2012 el lunes en el partido ante la selección de Francia, y alguien que tiene muchas ganas de que el balón empiece a rodar es el capitán Steven Gerrard: "Hemos viajado por la mañana a Donetsk, y tenemos ganas de entrenar", dijo. "El espíritu es fantástico, tenemos ganas de empezar".

Se habló del tiempo caluroso de la ciudad, pero el capitán Steven Gerrard recordó que "hace calor para ambos equipos", que Francia también estará jugando bajo las mismas condiciones, recalcando que "no usaremos eso como excusa". Se habló del viaje también: "El viaje han sido dos horas de  vuelo, lo que normalmente hacemos para jugar en Europa".

Se ha hablado también del racismo en Ucrania con el capitán de la selección inglesa, dado que es un tema destacado en Inglaterra y varios jugadores se han quejado públicamente sobre ello.

Pese a que él personalmente recomienda que ningún jugador abandone el campo si recibe un insulto racista durante el partido, si que quiere que se "lo diga al árbitro y que se ocupe la UEFA", y que eso sería lo que haría él si algún jugador se quejase ante él.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes