English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2012

Francia vuelve a relucir sus dudas


Francia se medirá a España en los cuartos de final de la Eurocopa tras perder contra Suecia y ver como Inglaterra superaba a Ucrania gracias a un tanto de Rooney. Los suecos dieron la campanada al imponerse por 2-0 a un equipo que no estuvo a la altura. Ibrahimovic marcó el tanto del campeonato y Larsson cerró el marcador en el último suspiro al aprovechar un rechace del larguero.

Ambos conjuntos desperdiciaron los primeros 45 minutos. Suecia estuvo bien colocado sobre el césped para evitar que los jugadores del centro del campo franceses pudieran dar velocidad al cuero y Francia apenas conseguía jugar con Benzema. El punta del Real Madrid recibió el cuero en escasas ocasiones y cuando lo hizo, o tuvo que jugar atrás o buscó el disparo sin demasiado acierto.

Los hombres de Hamrén, sin nada en juego más allá de los tres puntos, pudieron adelantarse gracias a un grave error de Mexes, quien no jugará el próximo partido, que no pudo aprovechar Toivonen. El central del Milan calculó mal para despejar un balón aéreo y tras sortear a Lloris, el jugador sueco mandó el cuero al palo.

Antes de encarrilar el túnel de vestuarios, el equipo de Blanc demostró que necesita regularidad en en el centro del campo. Nasri, tras haber mostrado su mejor versión en los choques anteriores del campeonato, volvió a decepcionar. Ben Arfa y M'Vila apenas entraron en juego y Diarra sólo pudo recuperar balones.

En el segundo acto, Francia comenzó buscando con algo más de criterio la meta rival pero se toparon con la calidad de Ibrahimovic. El punta quiso dejar una muestra de su calidad antes de abandonar el campeonato y marcó uno de los mejores goles del torneo. Dentro del área, empalmó de media chilena un centro desde la derecha y superó a un Lloris que sólo pudo mirar como el balón se colaba en su portería.

Por debajo en el marcador, los rivales de España pasaron los peores minutos de la Eurocopa. Wilhemson primero vio como Lloris despejaba su duro remate desde la frontal del área pequeña tras un centro de Ibrahimovic y Mellberg, después, fue el que se topó con el meta del Lyon tras adelantarse a la zaga rival a la salida de un córner.

A la inferioridad que mostraba el electrónico se sumaban las noticias que llegaban de Donestk, donde Rooney adelantó a Inglaterra frente a Ucrania y mandaba a los galos para jugar con La Roja. Ante tal panorama, los 'Blues' encerraron a Suecia en su campo pero apenas pisaron área con cierto peligro y se vieron limitados a los disparos, una vez más, desde fuera del área.

Blanc movió el banquillo, dio entrada a Malouda, Menez y Giroud y estuvieron cerca de lograr el empate. El primero no estuvo muy acertado en los centros, el segundo llegó hasta los últimos metros para poner en apuros a Isaksson y el tercero rozó el gol nada más salir con un cabezazo que se marchó ligeramente desviado tras un centro desde la esquina. La acción del medio galo fue una nueva muestra de una Francia desafortunada, gris en la medular y sin la movilidad necesaria en ataque para imponerse a un equipo que jugó con el arma de estar eliminada del torneo y que todavía tuvo tiempo para marcar un segundo gol por medio de Larsson, quien aprovechó un rechace del larguero tras una contra iniciada por la derecha.

Benzema no mostró su mejor versión


El delantero madridista jugó el partido completo. Benzema fue uno de los jugadores más peligrosos y que más lo intentó, pero no le salió.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes