English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2012

Fowler: "Rodgers es una gran decisión para el club"


Robbie Fowler estuvo en Singapur como parte de los esfuerzos de Courts para promocionar el fútbol en la comunidad local. En la conferencia de prensa, el ex número 9 del Liverpool contestó a varias preguntas antes de encontrarse con los fans. El futbolista internacional, que ya jugó en Inglaterra, Australia y Tailandia, fue franco con su opinión sobre el nivel del fútbol regional.

"Bueno, no es el nivel de la Premier League, si es lo que me estás preguntando", fue su sincera apreciación. "Pero hay algunos jugadores con talento técnico, tan hábiles como cualquier otro jugador que haya visto".

"El sistema futbolístico aquí solo necesita un pequeño ajuste porque el fútbol del sudeste asiático definitivamente tiene potencial para mejorar. El nivel que he visto por ahora es bueno, mucho mejor del que me esperaba".

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de Inglaterra en el próximo campeonato Europeo, Fowler fue muy realista, creyendo que será una lucha contra equipos como Alemania y España. "Hay otros muchos buenos equipos, como Alemania, España y Holanda. Incluso Francia tiene potencial para confundir. Tanto en papel como en el campo parecen mejores que Inglaterra".

"Nuestro jugador clave debe ser Steven Gerrard. He jugado con él y le tuve como capitán. Es un jugador fantástico y cualquier equipo con él siempre mejora. Inglaterra ya echa de menos a Wayne Rooney, es una gran pérdida, así que otros jugadores tendrán que ser sólidos y tenerse en cuenta", dijo.

Sobre el nuevo entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, Fowler apoyó al ex del Swansea para traer la gloria al Liverpool, a pesar de ser relativamente joven. "Creo que es un buen nombramiento," dijo Fowler sobre Rodgers.

"Su récord en el Swansea la pasada temporada fue fantástico. Espero que corresponda al Liverpool y dirija su juego en la dirección correcta porque un club como el Liverpool merece estar arriba en la liga. En mi opinión, es una gran designación para el club".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes