English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2012

El Liverpool quiere retener a sus estrellas


Según informa The Sun, la junta directiva del Liverpool va a hacer todo lo posible para que sus mejores jugadores no salgan del club en el próximo mercado de fichajes. Tras una temporada mediocre, Kenny Dalglish fue cesado, lo que puede ocasionar una marcha de jugadores clave.

Ante tal problema, la directiva red tiene previsto subir el sueldo de algunos jugadores, y el primero de esa lista va a ser Luis Suárez. El uruguayo estaba muy unido a Dalglish y tiene muchas novias en Europa, por lo que va a ser difícil que siga vistiendo la camiseta del Liverpool. Para evitar su marcha, ya se está negociando con el delantero un aumento de su sueldo. Si Luis Suárez firma el nuevo contrato, pasaría de cobrar 100.000 euros semanales a 120.000 euros. Aparte de Suárez, también se tiene previsto hablar con los centrales Agger y Skrtel.

Ian Ayre, director gerente del Liverpool, ha hablado sobre la situación y ha calmado los ánimos. "Kenny es una parte importante del club y siempre lo será. No hay nadie que no se sienta decepcionado, pero no hay planes de despedir a nadie más. Todo forma parte de un proceso y de querer hacer las cosas bien", afirmó confiado Ayre.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes